QUIENES SOMOS

Con mas de 25 años en el Mercado, El pupusodromo restaurant cuenta en la actualidad con tres restaurantes ubicados en Houston, Texas, para satisfacer el paladar de la comunidad Salvadoreña e Hispana. Nos hemos especializado en las tradicionales Pupusas y todas sus formas de preparación. Tambien nuestro plato insignia es la Mariscada siendo uno de los preferidos por nuestros clientes.

Los invitamos a visitar nuestras tres instalaciones para que deguste lo mejor de la comida salvadoreña y comparta con su familia y amigos de sentirse como en casa otra vez.

Algo sobre las Pupusas

En muchas poblaciones de El Salvador, al empezar a ponerse el sol, comienzan a cobrar vida los fogones caseros o callejeros y muy pronto el ambiente se satura con el aroma de las pupusas, plato popular que se consume indistintamente en los diferentes sectores sociales.

Actualmente toda pupusera utiiza la masa de maíz como material fundamental de las Pupusas de chicharrón, queso, loroco, revueltas y frijoles que son las más communes en nuestra tierra. Las Pupusas pueden cocinarse en comales de barro –el tradicional- o lamina que pueden ser montados en poyos de barro o de metal (la mitad de un barril). Estos instrumentos son los más usuales en las pupuserias de condición humilde, porque en otras se han sustituido por modernas planchas, cocinas accionadas por gas propano o electricidad. Pero esta innovación no altera en nada el exquisite sabor de las Pupusas, que se acompañan de un tipo de ensalada llamada “curtido” y de bebidas típicas calientes como café o chocolate y frias como sodas, refrescos naturales o batidos. Es nuestro deseo hacerle sentir en casa e invitarle a disfrutar de lo mejor de El Salvador en Houston.

 


Copyright © 2017 EL PUPUSODROMO. Designed by GRAPHICSXPRESS